Pasadas las 09:00 horas de este jueves se inició un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) por un hombre que se encuentra parapetado al interior de un domicilio en la comuna de Conchalí, región Metropolitana. 

Si bien en un primer momento se señaló que se podría tratar de un femicidio, desde la PDI aclararon que la pareja del hombre se suicidó en el primer piso del inmueble

 

Publicidad

El prefecto de la PDI, Jorge Ruiz, explicó que "se recibió un llamado telefónico comunicando del posible suicidio de una mujer. Concurre el carro del sector al lugar y se percatan que en el domicilio estaba el cónyuge de la víctima que, al ver la presencia, policial efectúa unos disparos al personal policial". 

Al entrar al domicilio, el personal de la PDI da cuenta que "la mujer estaba fallecida en el primer piso y en el segundo piso estaba parapetado el hombre". 

"Se verificó que el sujeto se había quitado la vida. Esto no es dentro de violencia intrafamiliar, son dos suicidios (...) Uno es ahorcamiento y el otro es herida con arma de fuego", informó. 

Publicidad