Un tercer homicidio fue reportado, este viernes en Santiago, esta vez en la comuna de Estación Central. Un hombre, aparentemente en situación de calle, fue asesinado a puñaladas.
El inspector Sebastián Guzmán de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) contó que la víctima sería una persona de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 30 años, que estaba viviendo en situación de calle en Estación Central. El hecho ocurrió en la calle Taitao.
“En el lugar, se procedió a múltiples diligencias; específicamente a entrevistas de testigos, empadronamiento de cámaras y empadronamiento, y en base a las diligencias que practicamos logramos establecer que, efectivamente, la muerte se produjo producto de participación de terceras personas”, aseguró el policía.
“El cadáver presentaba una lesión por arma cortopunzante en la región torácica”, agregó.
Si bien todavía no hay claridad sobre el presunto asesino, la policía cree que los atacantes podrían ser más de una persona.
Este hecho se suman a un crimen que se produjo la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista, donde una persona murió tras una balacera, y a la muerte de un ciudadano francés, quien fue asesinado en su domicilio en Chicureo, en la comuna de Colina, donde un grupo de asaltantes ingresaron a robar y lo apuñalaron.