Pablo Acevedo, más conocido como Pablo Chill-E fue detenido la tarde de este martes, debido a que -según se indicó- habría amenazado de muerte a un vecino. 

El hecho ocurrió en Camino Lonquén, en Calera de Tango, cuando al artista se le perdió su perro de raza pitbull en su domicilio. 

Según la información disponible, el intérprete se traspasó hacia la casa colindante y encontró al animal peleando con el perro de su vecino en el antejardín. 

Fue en ese momento en el que apareció el dueño de casa, un hombre de 44 años, quien habría intentado separar a los perros amenazando con lanzar una piedra. 

Según el relato del vecino, el artista lo habría amenazado de muerte e incluso intimidado con un arma de fuego. 

El hombre dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar. Los uniformados detuvieron al cantante y lo trasladaron hacia la subcomisaría de Calera de Tango. Pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles. 

La versión de Pablo Chill-e

Tras lo sucedido, el staff del cantante entregó su versión de lo sucedido a ADN.cl, afirmando que Pablo se encuentra en la comisaría a la espera de la resolución de la justicia.

Sin embargo, desmintieron que el hecho haya sido como se reveló inicialmente.

El equipo indicó que el artista sí había tenido una discusión con una persona que vive cerca de su casa, pero que jamás hubo amenazas de muerte.

Incluso, precisaron que todo se generó porque este vecino habría estado agrediendo a uno de los perros de la estrella de trap nacional, motivo por el que éste lo encaró.

Revisa la noticia completa sobre la detención de Pablo Chill-E a continuación:
Publicidad