El pasado lunes se realizó el funeral de Andrés Caniulef, el destacado periodista de espectáculos y farándula que perdió la vida el viernes 9 de enero.
Según los antecedentes que se dieron a conocer, el comunicador falleció al interior de un inmueble ubicado en la intersección de Mac Iver con Santo Domingo, en pleno centro de Santiago.
En su momento, se señaló que Caniulef se encontraba con su pareja al momento de sufrir la descompensación y el posterior paro cardíaco. La información sorprendió al público, ya que hasta entonces no se conocía que el periodista mantuviera una relación sentimental.
A días de su repentino deceso, quien fuera su pareja, el periodista Freddy Pérez, compartió una emotiva e inesperada publicación en redes sociales, donde le dedicó sentidas palabras de despedida. En el mensaje, reveló que ambos mantuvieron una relación de cuatro años, la cual habría comenzado en enero de 2022.
"Esta foto es muy especial, es nuestra primera foto. Fue tomada el 09 de enero de 2022 después que tu asistente (tú mismo) me envió un mensaje que decía 'Don Andrés dice que lo va a pasar a buscar para comer'. Lo que no esperábamos era esa conexión tan grande que hubo desde el principio, con chistes cargados de humor negro y un contrapunteo sabroso", escribió Freddy.
El su mensaje, también dejó en evidencia la profundidad del vínculo que mantenían, revelando que en más de una ocasión hablaron sobre la posibilidad de contraer matrimonio y proyectar una vida juntos.
"Me enseñaste tanto, me quisiste tanto que constantemente te preguntabas cómo seríamos cuando tuviésemos 80 años. Te quise tanto, que el día que hablamos de casarnos sonreíste y tus ojos se iluminaron. Nunca voy a olvidar esa hermosa mirada", indicó en el texto.
Sin embargo, reveló un conmovedor dato que tiene directa relación con la fecha en que ocurrió la muerte de Andrés Caniulef, un detalle que no pasó desapercibido y que volvió aún más doloroso todo este episodio.
"Este 09 de enero, exactamente en nuestro cuarto aniversario, nuestros planes y sueños se transforman. Yo no estaremos juntos físicamente, pero te llevaré siempre en mi corazón y en él sentiré ese amor tan grande que me demostraste hasta el último instante", concluyó su mensaje.