Durante la noche de este domingo, una pareja fue víctima de una encerrona en la comuna de Ñuñoa, luego de ser interceptados por un grupo de delincuentes cuando transitaban por un sector residencial a bordo de su vehículo, un Kia Sportage.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, en la intersección de las calles Amapolas y Montenegro. Según muestran las imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector, las víctimas se desplazaban por Amapolas en dirección sur cuando fueron bloqueadas por un automóvil Ford Focus sedán.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, tres individuos iban al interior del vehículo, aunque solo dos descendieron para abordar a las víctimas. Fue solo en cosa de segundos que rompieron el vidrio del conductor y comenzaron a amenazarlos con armas de fuego.

Tras concretar el robo en modalidad de encerrona, los asaltantes huyeron en ambos vehículos, tomando la calle Montenegro en dirección al oriente.

“Las víctimas iban a bordo de su vehículo cuando son interceptados por un automóvil, del que descienden dos sujetos desconocidos, quienes premunidos con armas de fuego, intimidan a las víctimas para sustraer con su vehículo y huir en dirección desconocida”, indicó la inspectora Ana Leal, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI .

Hasta el momento los sujetos no han sido detenidos y la PDI quedó a cargo de las diligencias para dar con su ubicación. 

Publicidad