LATAM informó que ofrecerá gratuitamente cambios de fecha a vuelos agendados para el jueves 26 de octubre y que puedan verse afectados por la paralización de controladores aéreos.

A través de un comunicado, desde la compañía aérea informaron a sus pasajeros que producto de la protesta "la capacidad de los aeropuertos del país se podría ver reducida, afectando algunos vuelos del 26 de octubre".

Por lo anterior, se recomendó a los pasajeros que revisen el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.

Adicionalmente, desde LATAM ofrecieron gratuitamente la posibilidad de cambiar la fecha de los pasajes de personas -afectadas o no- que tengan vuelos agendados durante el jueves 26 de octubre dentro de Chile o vuelos internacionales, hacia o conectando en el país.

"LATAM lamenta los inconvenientes que este hecho, ajeno a su voluntad, pueda ocasionar a los pasajeros y, particularmente, que esto suceda ad portas de un fin de semana largo, en que muchas personas necesitan trasladarse, y en medio de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, uno de los eventos deportivos de carácter internacional más importantes del último tiempo para el país", añadieron.

En ese sentido, afirmaron que "el grupo reitera que se encuentra implementando todas las medidas que se encuentran a su alcance para minimizar al máximo posible el impacto en sus clientes, y se compromete a mantener una actualización permanente de la situación".

Publicidad