Durante la tarde de este domingo personal de la Brigada de Criminal de la PDI detuvo a dos sujetos en la comuna de Pudahuel por amenazaran a una familia y luego apuntar armas de fuego en contra de los mismos efectivos policiales.

Según detallo el prefecto Alberto Arce, jefe Bicrim Pudahuel, alrededor de las 14.30 horas recibieron un llamado en el cual personas pedían ayuda, dado “que en el exterior de su domicilio se encontraban individuos armados con una pistola y presumiblemente con una subametralladora”.

En el lugar, funcionarios de la PDI se encontraron con una camioneta blanca marca Chevrolet, con cuatro sujetos a bordo, los cuales portaban armamento.

El pPerfecto Arce señaló que los individuos “portaban armamento e intimidaron a los funcionarios policiales, los cuales se vieron en la necesidad de utilizar su armamento, en legítima defensa y uno de los ocupantes del vehículo fue herido”.

El sujeto sufrió una herida de bala en su pierna y fue trasladado a un centro asistencial y además, PDI logró detener a una segunda persona.

Dos motociclistas murieron en choque con automóvil
Publicidad