Este viernes, la Policía de Investigaciones informó de la detención de un hombre de 27 años, sospechoso del asesinato de un adolescente de 14 años el pasado 13 de diciembre en Viña del Mar.

El menor falleció producto de una herida provocada por un arma cortante. Las indagaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI en la región dieron con los medios de prueba y con el domicilio del presunto asesino, ubicado en la comuna de Quilpué.

“Los hechos se habrían desarrollado al interior de un bus de locomoción colectiva, en circunstancias que la víctima es abordada por el imputado, el cual lo agrede en presencia de los pasajeros, posteriormente, extrae un arma cortante con la cual lo lesiona mortalmente", detalló el subprefecto Víctor Salazar, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Salazar complementó que la víctima logró "descender del bus, avanzar algunos metros, cayendo fallecido en la intersección de las calles Viana con Villanelo, en el sector céntrico de la ciudad jardín".

El Ministerio Público dejó al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para ser formalizado por el delito que se le acusa.

Publicidad