La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo envuelto en una frazada que además estaba amarrado de pies y manos en la comuna de Arica.

Desde Fiscalía explicaron que la víctima, aún sin identificar, es un ciudadano chileno que fue encontrado en el sector del puente del Río Lluta hasta donde llegó personal policial especializado. 

Según recoge Arica es Noticia, el jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, Álvaro Astroza, señaló que “al reconocimiento externo del cadáver se puede apreciar que presenta múltiples lesiones”. 

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias, por cuanto el cadáver fue encontrado por un transeúnte que se percató del hallazgo. (El cuerpo) estaba cubierto con una frazada y además se encontraba amarrado de pies y manos y con una bolsa cubriéndole toda la vía aérea superior”, agregó el detective. 

En el lugar se realizaron una serie de diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido junto con identificar a la víctima y dar con el paradero de el o los responsables.

 

Publicidad