A través de redes sociales, se viralizaron registros de una pelea entre cuatro hombres montados a caballo en la comuna de Longaví, región del Maule.

Según recoge el medio regional El Centro, los jinetes se enfrentaron a golpes a las afueras de una subcomisaría recientemente inaugurada en la zona.

Tras ello, 2 de los sujetos salieron corriendo a bordo de los caballos, sin embargo, metros más adelante, uno de los equinos cayó al suelo, quedando tirado en el pavimento.

Producto de este hecho, dos personas resultaron heridas, mientras que el caballo quedó con lesiones.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Carabineros ha realizado un amplio despliegue con el objetivo de identificar a los involucrados y hasta el momento, se sabe que los sujetos habrían comenzado la pelea en la medialuna de Longaví, donde se desarrollaba un evento llamado "Domaduras al estilo Jarapero".

A través de redes sociales, el municipio emitió un comunicado lamentando la situación, añadiendo que "es inaceptable que la violencia interrumpa la paz y seguridad”.

Asimismo, criticaron que "es preocupante que en ese momento de necesidad, ningún efectivo policial estuviera presente para controlar la situación”, añadiendo que realizarán una denuncia ante la Fiscalía.

 

Publicidad