Una desagradable situación vivió una joven tiktoker en Vitacura el pasado 16 de abril cuando una micro la arrastró algunos metros y le provocó heridas. 

La joven denunció el hecho en su momento, que había sido registrado por cámaras de seguridad del sector, pero ahora se conoció un nuevo video, desde el interior de la micro, en el que se ve cómo es arrastrada por el bus del transporte público.

En conversación con La Tarde es Nuestra, Valentina Audición contó lo sucedido y se descargó contra el chofer del bus RED. 

“Lo que más me causó vulnerabilidad, síntomas de rabia e impotencia, es la actitud del chofer. Es un trabajo difícil, somos humanos, hay accidentes, pero a mi me agarró el pie, me arrastró un par de segundos. Yo pensé que si no me moría, iba a quedar destruida, y ese susto no se lo deseo a nadie”, explicó.

“Destruí mi celular por el accidente y quedé abandonada. Yo estaba lejos de mi casa, estaba en el lugar donde trabajo sin poder movilizarme, y ni siquiera me preguntó si estaba bien; si necesitaba que me llevara a mi casa, a una urgencia, nada”, añadió. 

“Hubiera sido muy distinto si él me hubiese prestado auxilio”, complementó. 

La denuncia en abril pasado

El hecho ocurrió en un paradero de la calle Los Abetos, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. La joven relató cómo, mientras esperaba el transporte público, el conductor de un bus de la línea 405 cerró las puertas con su pantalón enganchado, arrastrándola varios metros.

Según el relato de Valentina, ella se encontraba esperando la micro junto a un hombre en el paradero de la línea 405, cuando el vehículo se detuvo unos metros más adelante de lo usual. El hombre subió primero, y mientras ella aguardaba a que él pagara su pasaje, el chofer cerró la puerta sin darle tiempo para subir. Parte de su pantalón quedó atrapado en las puertas y, a pesar de que la joven intentó golpear la puerta para llamar la atención del conductor, este comenzó a mover el bus, arrastrándola por varios metros.

"Partió y me arrastró por el suelo, deben haber sido como 3 metros que se sintieron como 3 kilómetros", relató Valentina en aquel momento.

Publicidad