Carabineros detuvo a dos personas por asalto y robo de un vehículo este jueves en la comuna de La Cisterna, hecho que terminó con una persecución y un violento atropello a un motociclista repartidor.

Todo ocurrió en la intersección de las calles María Isabel con Uruguay, cuando Carabineros del Plan Antiencerronas se encontraban realizando un patrullaje preventivo.

Fue ahí cuando los funcionarios se percataron de un vehículo que no respetó un disco “Pare” que había en el lugar, por lo que procedieron a su fiscalización. Sin embargo, los ocupantes del automóvil huyeron por la misma vía.

Al intentar escapar de Carabineros, a una alta velocidad, el vehículo impactó a un motociclista repartidor y terminó chocando contra un árbol. Luego de eso, el conductor y sus acompañantes continuaron su fuga corriendo.

Los uniformados lograron detener a dos sujetos, C.R.C., de 17 años, y Moisés Pérez, de 19 años, además de incautar el vehículo que mantenía encargo por robo y dos armas de fuego, las que serán periciadas por el personal de Labocar.

Sobre el motorista lesionado, se trata de un joven venezolano de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde permanece estable pero con lesiones de carácter grave.

Advertencia: este video contiene imágenes fuertes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

[VIDEO] Persecución termina con brutal atropello a motociclista en La Cisterna
Publicidad