Un juego mecánico del parque de entretenciones Olympic Park de Graneros, región de O’Higgins, presentó una falla y dejó a seis personas heridas, entre las que hay tres menores de edad. 

Según informó Carabineros de la zona, el juego del parque de diversiones que cuenta con autorización municipal tuvo una falla mecánica cuando estaba en funcionamiento, y los videos que fueron captados por otros asistentes al lugar, muestran que una parte se desprendió. 

Juego mecánico falló en Graneros: Dejó tres heridos

El capitán de Carabineros Pablo Basualdo, subcomisario de la Segunda Comisaria de Graneros, explicó que las seis personas estarían fuera de riesgo vital y con lesiones leves.

"Alrededor de las 20.40 horas, tras un llamado al 133, señalan que en calle Borgoño, lugar donde se encuentra el parque de entretenciones Olympic Park, el cual se encuentra debidamente autorizado por un decreto alcaldicio, uno de sus juegos sufre una falla mecánica cayendo al suelo", explicó el funcionario policial.

"Resultaron seis personas lesionadas, tres adultos y tres menores, quienes fueron trasladados al hospital de la comuna. Al momento están siendo evaluados por el doctor. Las seis personas estarían sin riesgo vital y con lesiones leves", añadió. 

 

Publicidad