La alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, recordó que lleva tres años con protección policial tras recibir amenazas por parte de cercanos al alcalde de la comuna de San Ramón, Miguel Ánguel Aguilera

"Estoy desde octubre del 2017 con protección policial porque fui amenazada de muerte por uno de los cercanos del alcalde Aguilera. Quiero decir que lo he pasado súper mal durante los últimos tres años y creo que las instituciones se demoran mucho", afirmó Pizarro en conversación con Bienvenidos.

Al respecto, la alcaldesa contó que hizo "evidentes estos ataques y el funcionario municipal también fue... le pidieron que se disculpara ante esta alcaldesa".

"Uno siente igual una desazón porque han pasado tres años, hay suficientes evidencias (...) También aquí se estigmatiza a toda una comuna a causa de este señor", indicó. 

El pasado jueves 17 de septiembre se conoció que tres concejales de San Ramón presentaron un requerimiento para destituir al alcalde por su responsabilidad en la contratación de narcotraficantes en departamentos municipales además de una millonaria compra -sin justificación- de una casa en La Reina. 

Publicidad