El Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) informó que prepara un reforzamiento de la flota de buses para el horario punta de la tarde, ante la eventualidad de que se prolongue el problema en el Metro de Santiago debido a una falla técnica registrada durante la mañana de este martes.

“Como Directorio de Transporte Público Metropolitano informamos a los usuarios que estamos siguiendo el trabajo de reposición del servicio de Metro de Santiago, luego de lo ocurrido a las 07.40 hrs. en uno de sus trenes en Estación Las Rejas”, expuso el DTPM en un comunicado.

“Por lo mismo, ante la eventualidad de que el problema persista ya estamos trabajando en un reforzamiento de la flota de buses para el horario punta tarde, lo que será comunicado en detalle y oportunamente por el DTPM a través de todas las plataformas disponibles”, agregó.

Durante la mañana de este martes el Metro de Santiago sufrió una falla técnica en uno de sus trenes en la estación Las Rejas, obligando a suspender el servicio en el tramo entre San Pablo y Estación Central.

De acuerdo con la última información del Metro, el servicio en Línea 1 sólo se encuentra disponible entre Estación Central y Los Dominicos.

[VIDEO] Falla en el Metro de Santiago
Publicidad