La mañana de este lunes se confirmó el hallazgo de una extremidad humana, específicamente una pierna, al interior de un predio agrícola de difícil acceso en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana. 

Hasta el lugar llegó personal especializado además del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de Fiscalía para realizar una serie de pericias. 

Según información preliminar, la pierna fue encontrada por trabajadores del lugar que dieron inmediato aviso a las policías. 

Con respecto a la víctima, se señaló que se trata de una persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada. Se informó que tiene tatuajes, lo que se espera que pueda ayudar en su identificación.   

El fiscal Felipe Cumplido señaló que se trata de "un cuerpo de sexo masculino, aún sin identificación. Se están realizando las primeras diligencias para ver la identificación de esta persona y los posibles responsables". 

"Se despachó la concurrencia del OS-9 de Carabineros junto a Labocar, quienes están realizando las pericias pertinentes en el sitio del suceso", agregó.

 

Publicidad