Una riña entre ciudadanos venezolanos terminó con la vida de un repartidor de delivery, de aproximadamente 28 años, que recibió un disparo en su cabeza en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió cuando un grupo de repartidores se encontraba reunido en la intersección de San Alberto Hurtado con Avenida Libertador Bernardo O'Higgins.
El grupo habría estado bebiendo alcohol cuando se produjo una riña. En ese instante, un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a otro hombre.
Muere repartidor baleado en Estación Central
La víctima fue trasladado por otros repartidores hasta el Hospital San Juan de Dios, donde ingresó en riesgo vital. Sin embargo, luego se confirmó su deceso.
El atacante huyó del lugar en dirección desconocida. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes.
El capitán Henry González de la prefectura Santiago Central declaró que "acá en San Alberto Hurtado con la Alameda se encontraría una persona adulta lesionada por un impacto balístico".
"Al concurrir personal policial al lugar, este ya no se encontraba y testigos informaron que fue trasladado por las mismas personas con quienes se encontraba compartiendo en el lugar hasta el Hospital San Juan de Dios", agregó.
Carabineros comprobó la información, "encontrándose una persona adulta, de sexo masculino, nacionalidad venezolana, el cual mantendría un impacto balístico en su cabeza".