Un hombre extraviado en Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal logró ser rescatado luego de sufrir una fractura en su pierna que no le permitió desplazarse. 

Según información policial, cerca de la medianoche un llamado a 133 de parte de la víctima informó a Carabineros de sobre una solicitud de rescate.

Preliminarmente, se conoce que el hombre de 30 años habría estado paseando por los senderos del cerro cuando habría caído entre árboles, generándole una fractura en una de sus piernas.

Producto de la lesión, no pudo seguir movilizándose, quedando atrapado en una zona de bosque, a unos 300 metros del sector del Hotel Sheraton. 

Tras el llamado, se activó una búsqueda por los senderos, encontrando a la víctima finalmente. 

Los funcionarios lograron generar una camilla con elementos del mismo cerro para trasladar al hombre a un centro asistencial. 

 

Publicidad