En las últimas horas han salido a la luz nuevos antecedentes sobre el crimen de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que fue hallada la madrugada del pasado domingo 26 de octubre en Calera de Tango.

La principal hipótesis que se maneja hasta ahora detrás de la desaparición y muerte de Aguilera apunta a una venganza de Juan Beltrán Olivares.

Este sujeto fue el último que la habría visto con vida la noche del pasado sábado 4 de octubre. Según se ha señalado, Krishna no solo mantuvo una relación sentimental con Beltrán, sino que también habría sido su "soldada" en los narcobunkers que eran controlados por el hombre que se encuentra en prisión preventiva.

La supuesta motivación del crimen de Krishna Aguilera

Según BioBioChile Investiga, todo inició cuando Beltrán denunció el robo de su vehículo, el que se trataría de una 'mexicana'. La información a los 'ladrones' se la habría entregado la propia Krishna junto con otras dos 'soldadas'. 

Con este conflicto, la familia de Krishna quiso cambiarse de casa por las constantes amenazas. Pese a esto, la joven retomó la relación con Beltrán. 

De acuerdo a las fuentes del citado medio, este último habría intentado desquitarse con otras dos 'soldadas'. Una de ellas sería pareja de quien le hizo la quitada de droga. "A una de esas soldadas le balearon la casa. Alcanzó a salvarse", señalaron cercanos al caso.

Los mismos sostienen que en uno de los bunkers, destinados para la venta de droga, se encontró una mancha de sangre (hasta ahora no identificada).

Cabe mencionar que dentro de los detenidos, se encuentra una menor de edad que sería la pareja de Beltrán, de 17 años, y la madre de ella. Además están dos hombres que habrían sido sus "soldados", uno de ellos también sería el padrastro de la pareja del 'Guatón' Beltrán y por último, un panadero. 

Publicidad