Una encerrona a un furgón que hacía repartos de productos de la tienda Hites a clientes, se produjo pasado el mediodía de este jueves, en Pudahuel. Seis hombres abordaron el vehículo de reparto y se lo llevaron con el conductor en su interior.

La denuncia fue hecha por el pioneta del furgón, quien fue sacado a los golpes del vehículo y quedó tirado sobre la calle cuando los asaltantes huyeron con la mercancía y su compañero de trabajo.

Ambos funcionarios estaban estacionados a un costado de la calle cuando fueron abordados por seis hombres que se transportaban en otro auto y que portaban armas de fuego que, sin embargo, no utilizaron.

Ambos hombres fueron golpeados e incluso el conductor del vehículo estaba en su interior cuando los asaltantes se fueron con el furgón. Minutos después, fue abandonado en Quinta Normal, sin lesiones.

Los productos que transportaba el vehículo, que eran objetos adquiridos de forma online, fueron robados, aunque aún se desconoce el monto en que están avaluados.

Revisa este video también:
Publicidad