Este lunes, la CGE informó que aún siguen más de 4.000 clientes sin suministro électrico entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía, producto del sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país.

En la compañía de energía eléctrica aseguraron que “las condiciones meteorológicas han sido más favorables que en el último frente, lo que ha posibilitado un mayor control del estado de las redes y mayor celeridad en las labores de reposición de clientes afectados".

Además, agregaron que "a esta hora nos mantenemos en estado de alerta y continuaremos así por todo lo que dure el frente”.

La mayoría de los afectados son de la Región de Coquimbo con 1.770 clientes, luego la Metropolitana con 1.000 y  Valparaíso y el Maule, 750 y 640 clientes afectados respectivamente.

La empresa también señaló que ante cualquier irregularidad en el servicio se debe informar al Fono Clientes de Conafe (600 500 5050) o de CGE Distribución (600 777 7777). También en las cuentas de Twitter y da detalle para que sea una atención expedita tener en mano el número de cliente (ubicado en la parte superior de la boleta).

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