Este sábado, un sistema frontal afecta a la zona central, dejando precipitaciones e incluso nevadas en varias partes del país.

En esa línea, la Dirección Meteorológica de Chile entregó un reporte con la cantidad de precipitaciones caídas en distintas estaciones a lo largo del país hasta las 14.00 hrs del sábado.

Dentro de los datos entregados por la DMC, en la región Metropolitana, la estación de Quinta Normal reporta 30,3 mm caídos, mientras que Pudahuel, 23,3 mm y 29,9 mm en Melipilla.

En el caso de la región de Valparaíso, la estación Las Peñas de Llayllay, reporta 29,6 mm de agua caída, mientras que la estación El Guindo de La Ligua, presenta un total acumulado de 23,9 mm de lluvia.

Santo Domingo presenta 34,1 mm de agua caida, mientras que la estación Rodelillo, presenta 29,4 mm.

En la Región de O'Higgins, la estación que registra la mayor cantidad de agua caída en las últimas 30 horas, es "El Tambo", en San Vicente de Tagua Tagua, con 56,7 mm de agua caída, seguida de la estación de Rancagua, con 52,1 mm.

Finalmente, en el Maule, la estación San Clemente, en Talca, reporta -hasta las 14.00 hrs del sábado- 28,6 mm de agua caida.

Publicidad