La tarde de este martes, el Servicio Médico Legal (SML) actualizó la cantidad de personas fallecidas producto de los incendios forestales que afectaron distintos puntos de la región de Valparaíso. 

Según el reporte entregado a las 17:30 horas de este martes, el SML informó que la cifra de personas fallecidas subió a 132 personas producto de los siniestros. 

Respecto a la nueva víctima que se sumó a los fallecidos por los incendios forestales, desde SML detallaron que fue encontrado en el sector del canal Chacao, en la comuna de Quilpué.

"La corroboración de su identidad fue posible a través de huellas dactilares", informaron desde el organismo, además de detallar que la persona fue encontrada "gracias a las labores de búsqueda que se encuentran realizando la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile". 

Asimismo, detallaron que han logrado identificar a un total de 89 fallecidos por los incendios forestales. En esa línea, el SML informó que han entregado 64 personas fallecidas a sus familias. 

"El SML continúa realizando los análisis genéticos respectivos que permitan avanzar en la corroboración de identidad de las personas fallecidas", complementaron en el nuevo informe. 

Asimismo, cerraron el reporte entregando "nuestras condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos en este lamentable incendio". 

 

Publicidad