Este 17 de agosto en la página web del Minvu, se publicaron los resultados del Subsidio para la Clase Media DS1, beneficio que se entregará a cerca de 8 mil personas. 

En conversación con T13 AM, el ministro de la Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, explicó que los resultados entregados hoy son muy buenas noticias para todos quienes postularon.

Subsidio para Clase Media DS1: revisa si eres uno de los 8 mil beneficiados

Asimimo, precisó que se abrirá una segunda postulación, que comenzará en octubre e incluirá automáticamente como postulantes a todos quienes no quedaron seleccionados en esta oportunidad. 

Ward señaló que este subsidio está pensado "para sectores medios, este es un apoyo de hasta 18 millones de pesos para personas que tienen capacidad de ahorro o la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario".

Por otro lado, el Ministro de Vivienda destacó que todo el trámite, tanto para postular como para revisar los resultados se hace vía Minvu.cl.

¿Cómo saber si fui beneficiado?

Para saber si fuiste seleccionado para obtener el beneficio, debes acceder a www.minvu.cl, dirigirte al banner principal que dice "Revisa los resultados".

Luego debes ingresar tu RUT, el número de serie y para finalizar colocar el código captcha que se solicita.

>>REVISA ACÁ SI ERES BENEFICIARIO<<

Publicidad