Una insólita y peligrosa persecución se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, luego de que un individuo en estado de ebriedad huyera de una fiscalización, chocara contra un vehículo municipal y terminara detenido. Todo, en el auto de su ex pareja. 

El incidente ocurrió a las 6:45 horas de este viernes y la persecución se extendió por tres comunas: inició en el límite entre Estación Central y Renca; y finalizó en Quinta Normal. 

Los sujetos huyeron de la fiscalización, pero en su intento impactaron contra los funcionarios de Estación Central, quienes los empezaron a seguir. Incluso, en su escape los sujetos empezaron a tirarles botellas, hasta que lograron alcanzarlos. 

El sujeto iba en estado de ebriedad y sin licencia de conducir. 

Asimismo, iba en el auto de su expareja. 

Peligrosa persecución: ex estaba esperando para dejar a su hijo al colegio

La mujer conversó con T13 y reveló que se encontraba esperando al individuo para llevar a su hijo al colegio. Ella lo llamó en reiteradas ocasiones, pero se terminó de enterar de lo que había pasado a través de la televisión. 

La pérdida del vehículo fue completa. 

"Presté el auto al papá de mi hijo porque tenía buena relación con él. No tenía ningún problema en prestárselo, porque al final él iba a ayudarme con el traslado de mi hijo. Quedó para retirar temprano a mi hijo para el colegio. Estuvimos llamándolo, obviamente no contestaba", indicó Lucero, expareja del individuo detenido. 

El exmarido deberá enfrentar a la justicia tras este hecho, que causó revuelo e indignación en un barrio en Quinta Normal. 

Publicidad