Un kiosko de las afueras del Mall de Melipilla sufrió un impactante acto delictual, la jornada de este lunes. Un sujeto provocó un incendio con acelerante a plena luz del día y a la vista de los transeúntes. 

El gobernador Javier Ramírez aseguró que "estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley. Presentaremos querella para acompañar a Ministerio Público".

En el video se puede ver como un hombre se va acercando al kiosko sacando revistas de este mismo y de un momento a otro lo incendia para luego darse a la fuga. Todo esto frente a varias personas que transitaban por la calle. 

Carabineros informó que, de acuerdo a información preliminar, "a las 12:35 horas de este lunes en calle Serrano con calle Vargas, en las afueras del Mall de la comuna, se produjo la quema de un Kiosko, al parecer intencional".

Y agregaron: "Un sujeto lanzó liquido acelerante y se dio a la fuga. Fiscal dispuso diligencias fotográficas y denuncia por oficio. La víctima, un hombre adulto, habría resultado con lesiones en su espalada y fue trasladado al Hospital de la comuna".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también:
Publicidad