Dos viviendas terminaron con daños de consideración en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, luego que un camión grúa impactara contra ellas durante la madrugada de este martes.

Sujeto robó camión grúa

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en calle La Capilla, luego que un sujeto sustrajera el vehículo desde el interior una empresa de transportes en Cerrillos.

El individuo fue captado realizando el ilícito por trabajadores que se encontraban en el lugar y fue seguido por éstos y luego por personal de Carabineros.

La persecución finalizó en Cerro Navia con el choque de la máquina contra las dos viviendas. El hecho no dejó lesionados, mientras que el sujeto que robó el camión fue detenido.

El hijo de los dueños de una de las casas afectadas indicó que "no hay lesiones de ninguna de las dos lados, por parte del vecino y de nosotros. Mis papás son personas de la tercera edad y se encuentran bien".

Por otra parte, agregó que intentó hablar con el representante de la empresa y le dijo que "ahora había que arreglar todo con el tema del seguro, que ellos se iban a comunicar con nosotros, pero la verdad es que uno queda aquí a brazos cruzados, no sabe qué hacer".

Publicidad