Un motociclista fue atropellado por una peligrosa banda delictual la noche de este miércoles en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. 

Al interior del vehículo circulaban dos ocupantes que habrían realizado una serie de robos en el sector, aparentemente, identificándose como funcionarios de la PDI, usando placas falsas.

Mientras huían, atropellaron al motociclista en la esquina de Radal con la Alameda, quien habría quedado gravemente herido. Fue atendido por personal de emergencias de Bomberos y una ambulancia. 

Producto del impacto, el vehículo quedó notoriamente dañado. Alcanzó a andar una cuadra y quedó varado en la intersección de Francisco Zelada con la Alameda.

Los antisociales descendieron del vehículo e intentaron huir a pie. Fue en ese momento cuando vecinos del sector realizaron una detención ciudadana y lograron retener a uno de los antisociales a la espera de Carabineros. 

La persona detenida se trata de un delincuente de 34 años, quien mantiene un amplio prontuario policial y tiene cuatro órdenes pendientes por diversos delitos. 

Revisa más información sobre esta detención ciudadana a continuación:
Publicidad