Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, aportó más antecedentes sobre la segunda detenida en el marco de la investigación de la desaparición de la joven de 19 años, a quien se le perdió su rastro el pasado sábado 4 de octubre.
Fue la madrugada de este jueves que se detuvo a Juan Beltrán, el hombre de 45 años que es apuntado como el principal sospechoso en su desaparición, ya que sería el último en haberla visto y se ha negado a aportar en la investigación.
Horas más tarde de este hecho, personal policial logró detener a a una menor de 17 años que tenía una orden de detención pendiente. Sin embargo, de acuerdo a la hermana de Krishna, esta adolescente sería la pareja del imputado.
Lo que se sabe de la mujer detenida por desaparición de Krishna Aguilera
"Yo la conozco. Ella tuvo una discusión con mi hermana antes que ella se fuera hacia el sur, porque se supone que estaba en el sur. Se la llevaron detenida por una orden de detención pendiente", confirmó Cristal en Contigo en la mañana.
Y agregó: "Esta niñita era muy agresiva y después se metía la mamá. La mamá igual trató súper mal a mi hermana. Ella igual se vincula a Juan Beltrán, porque le trabaja en los puntos (de venta de droga)".
Por otra parte, Cristal mencionó que no cree que la adolescente delate al detenido. "No creo que ella hable mucho, porque esta niña está súper enamorada de Juan Beltrán. Ella tiene el nombre de Juan Beltrán tatuado en todo su cuerpo", reveló.
"Él le dijo que se tatuara su nombre y él le regalaba aros de oro. Ella fue, se hizo el tatuaje y recibió los aros", complementó la hermana de Krishna Aguilera.
Por último, Cristal aseguró que tanto la joven como su madre "viven de Beltrán" y eventualmente que podrían conocer información clave sobre el paradero de Krishna.