En marzo pasado, Daniela Díaz saltó a la fama al conocerse que pasó de patrullar las calles a brillar en plataformas digitales como Dani Police.
La mujer, quien en su momento compatibilizó su rol carabinera y chica Arsmate, decidió apostar por este último nicho tras agotarse de los comentarios de pasillo en su comisaría luego de ganar gran popularidad en redes sociales.
"Claramente son cosas que no son compatibles", dijo en ese entonces en una entrevista que concedió a Las Últimas Noticias.
Si bien la excarabinera estaba triunfando en la plataforma de contenido para adultos, ahora reveló que fue denunciada por la institución y que tiene una orden de arresto vigente, esto luego de que no devolviera ciertas pertenencias y su uniforme tras dejar su rol como funcionaria.
Díaz señaló a La Cuarta que fue acusada ante la Fiscalía Militar por el delito de "negativa de entrega de insumos fiscales". Estos comprenderían elementos propios de la labor como su ropa, zapatos y bastones retráctiles, entre otros accesorios, los que le fueron entregados a lo largo de sus 14 años de servicio.
"Tengo orden de arresto. Ellos quieren que comparezca ante el tribunal y diga por qué no reintegré esas cosas. Me interesa aclarar que nunca he hecho contenido con el uniforme, por ende no es tema quedarme con ropa para mis producciones", declaró al citado medio.
Pese a esto, la excarabinera confirmó que se presentará ante la justicia militar, aunque teme lo que pueda ocurrir. "Me presentaré y no sé qué pasará conmigo", dijo Daniela.
Te podría interesar: