El pasado 1 de septiembre Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad por los vehículos Suzuki S-Presso, más conocido como “Ñuñuki”.

La alerta surge a raíz de un defecto técnico en sus terminales de dirección, lo que que podría representar un riesgo para la seguridad de sus usuarios.

De acuerdo a lo informado por Derco Spa, automotriz que comercializa el Suzuki S-Presso, a la fecha hay 3.099 vehículos de este modelo en tránsito.

“Se informará a todos los consumidores que tengan un vehículo afecto en los registros de este recall vía carta certificada y llamado vía call center, para que desde el 20 de septiembre se dirijan al servicio técnico de la Red Dercocenter más cercano a su domicilio o donde estime conveniente el cliente”, aseguraron desde el Sernac.

Entonces, de tener uno de los "ñuñukis" con el posible problema de dirección, el propietario deberá llevarlo hasta el servicio técnico de Derco el próximo miércoles 20 de septiembre.

Centros con servicio técnico por región

De acuerdo con la página web de Derco, a nivel nacional cuentan con 84 sucursales que cuentan con servicio técnico en sus dependencias.

  • Región de Arica y Parinacota:1
  • Región de Tarapacá: 1
  • Región de Antofagasta: 2
  • Región de Atacama: 1
  • Región de Coquimbo: 4
  • Región de Valparaíso: 9
  • Región Metropolitana: 44 
  • Región de O'Higgins: 2
  • Región del Maule: 3
  • Región del Ñuble: 1
  • Región del Biobío: 4
  • Región de la Araucanía: 2
  • Región de Los Ríos: 1
  • Región de Los Lagos: 7
  • Región de Aysén: 1
  • Región de Magallanes: 1

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