El niño de once años que falleció tras caer a un río en Tomé, en la Región del Biobío, era hijo de un ciudadano haitiano que murió en un accidente de tránsito registrado en Concepción en el mes de junio.
Durante este fin de semana, se confirmó el deceso del menor identificado como Isaac Toussaint, luego de caer a un río en el sector Los Quillayes en Tomé.
Desde la Escuela Cerro Estanque, donde el niño cursaba sexto básico, señalaron que "este doloroso acontecimiento afecta profundamente a su familia, a sus compañeros y compañeras de curso, y también a todo el personal de nuestra escuela que compartía día a día con él".
Niño fallecido en Tomé era hijo de haitiano que murió atropellado
En el mes de junio, se registró un grave accidente de tránsito en la Ruta 150, que une Concepción con Penco, luego de que un bus chocara contra dos vehículos que se encontraban detenidos.
Desde Carabineros señalaron que un vehículo tuvo un problema mientras transitaba y quedó en panne en medio de la autopista, tras lo que otro conductor detuvo su auto a un lado para ayudar al afectado.
Producto del impacto, uno de los hombres murió en el momento, mientras que el ciudadano haitiano identificado como Silvian Toussaint, falleció luego de diez días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Desde el municipio de Tomé comprometieron el apoyo emocional y social a la familia afectada.