Un grave hecho policial ocurrió durante la mañana de este sábado en la localidad de Idahue Chico, comuna de Licantén, en la costa de Curicó, luego de un amago de incendio en una vivienda particular

El fuego movilizó a vecinos y a Bomberos, quienes al ingresar a la casa, se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer adulta y a un adolescente de 15 años con lesiones graves. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Licantén, donde está bajo atención médica. 

Según recoge BíoBioChile, el presunto autor del hecho sería la pareja de la mujer, de quien estaba separada. El hombre habría dado muerte a la víctima, para luego agredir al hijo de ambos y finalmente se habría quitado la vida al interior del domicilio. 

Antes de quitarse la vida, habría iniciado el fuego en la vivienda. 

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule y por la Policía de Investigaciones (PDI), quienes deberán esclarecer las circunstancias y cómo se llevaron a cabo los hechos. 

Publicidad