Tres sujetos resultaron detenidos luego de una persecución policial durante la noche de este martes 23 de abril en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana.

Según información policial, el hecho inició luego de que en calle San Ignacio se diera aviso a Carabineros de un robo a un automóvil en la vía pública por parte de unos sujetos que circulaban en un vehículo blanco MG. 

Los funcionarios divisan a los delincuentes por calle Las Industrias, donde comienza la persecución que finalizó cuando los individuos viran a alta velocidad impactando contra una estructura de concreto, en Departamental con Cuarta Transversal.

Los sujetos intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos por los carabineros.

Los detenidos son tres hombres de nacionalidad venezolana de 27 años que se encuentran en situación migratoria irregular. 

En paralelo al procedimiento, otras patrullas se dirigían a prestar ayuda a los funcionarios involucrados cuando en el paso bajo nivel de Gran Avenida con Departamental una camioneta realiza una maniobra que generó el choque de estos carros policiales. 

Estos vehículos policiales terminan colisionando dejando un total de cuatro carabineros heridos de manera leve tras la persecución en San Miguel. 

Publicidad