La madrugada de este jueves, tres hombres fueron apuñalados ya que habrían sido víctimas de asaltos en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. 

El primer delito ocurrió en la intersección de Alameda con Miraflores, cerca del metro Santa Lucía, cuando un hombre habría sido atacado con un arma cortopunzante por desconocidos en un intento de robo.  

La víctima fue trasladada por personal de Carabineros hacia la Posta Central, donde fue intervenido durante la madrugada. 

El segundo hecho sucedió al frente de la Casa Central de la Universidad Católica, donde otro hombre habría resultado herido en un asalto, quien también fue trasladado hacia el mismo centro asistencial. 

Finalmente, el tercer hecho ocurrió frente al metro de la Universidad de Chile, donde otra víctima también habría sido apuñalada por desconocidos, aparentemente en un asalto. También fue trasladado hacia la Posta Central.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo del caso. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad