La tarde de este miércoles, se registró un robo con homicidio en un local de sushi en Maipú, región Metropolitana.

Según información preliminar, la víctima se trataría del administrador del negocio, un ciudadano colombiano de 37 años, quien fue intimidado por los desconocidos en el lugar. 

El hecho se habría producido cuando tres desconocidos ingresaron al local para intimidar al administrador. Posteriormente, le habrían efectuado cerca de seis disparos y le sustrajeron alrededor de cinco millones de pesos

"Tres individuos habrían ingresado al lugar y a una dependencia donde se desempeña el administrador, a una dependencia fuera del uso del espacio del público en general y estos sujetos le habrían efectuado varios disparos, causando lesiones graves", detalló el coronel Gonzalo Urbina

El dinero que sustrajeron los desconocidos estaba destinado al salario de los trabajadores del local de sushi ubicado en la comuna de Maipú. Además, los sujetos se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad. 

"Habrían llegado tres ciudadanos extranjeros, los que habrían ingresado a la oficina de manera directa y habrían increpado a la persona, efectuando los disparos de manera directa", complementó.

La víctima fue trasladada hasta un centro médico cercano al lugar, donde terminó falleciendo producto de las heridas que le efectuaron los desconocidos.

En el lugar se encontraba trabajando funcionarios de OS9 y de Labocar de Carabineros, según disposición de Fiscalía Occidente. 

Publicidad