Un muerto y dos lesionadas dejó una colisión entre dos vehículos ocurrida en la intersección de Purísima con Santa María, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, la mañana de este viernes. Producto del impacto, uno de los móviles quedó volcado en plena calle. 

Un muerto y dos lesionadas tras choque en Recoleta

El vehículo que quedó volcado era manejado por una mujer que trabaja para una aplicación de transportes. Llevaba a una pareja por calle Purísima en dirección hacia el sur, cuando colisionó por alcance contra un vehículo de alta gama, un Chevrolet Camaro que transitaba por Santa María en dirección hacia el oriente.

Producto de la colisión de alto impacto, el vehículo menor volcó y un pasajero, el único hombre dentro del móvil, salió eyectado, falleciendo en el lugar. 

Según indicó el teniente Oliver Morales, fueron alertados de que dos mujeres se encontraban encerradas dentro del vehículo. Fueron rescatadas por Bomberos y derivadas a un centro asistencial. Se trata de una chilena y una ecuatoriana. 

La víctima fatal corresponde a un hombre de 35 años de nacionalidad extranjera, al parecer, también ecuatoriano.

Tras el accidente, el conductor del vehículo de alta gama escapó del lugar, por lo que está siendo buscado por las autoridades. 

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la investigación. 

 

 

 

 

Publicidad