Este jueves estará disponible en Chile la aplicación “Pinta Libre”, que ofrece a los usuarios poder tomarse un shop de cerveza al día pagando una mensualidad de 2.490 pesos. Desde la app se hacen llamar “el Netflix de la cerveza” y ya puede ser descargada en nuestro país.

Desde la aplicación se definen como una opción para las salidas de los usuarios y requiere del abono, a través de tarjeta de crédito, de $2.490. La única condición, aseguran desde “Pinta Libre”, es que se haga un consumo del mismo precio que cueste el shop a canjear.

“Con ‘Pinta Libre’ realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, dijo el fundador de la aplicación Matías Mandlin.

La aplicación nacida en Argentina, y que funciona en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Neuquén, estará disponible a partir de este jueves en Santiago, donde tendrá al menos 25 bares adheridos a la promoción.

"Pinta Libre" estará disponible en los sistemas Andriod y Apple. Para descargarla haz click AQUÍ

Publicidad