Un nuevo episodio de violencia se registró el pasado viernes en un edificio de Independencia en la región Metropolitana. De acuerdo a las imágenes que se han conocido, un conserje fue atacado por una mujer que vive en el mismo inmueble.

En específico, una mujer de 32 años, de nacionalidad colombiana bajo los efectos del alcohol, agredió al trabajador del edificio ubicado en calle Nueva Andrés Bello en la mencionada comuna.

Según las cámaras de seguridad, la agresora comenzó el ataque utilizando una pala y luego continuó con otros objetos disponibles en la conserjería.

En conversación con CHVNoticias, el conserje agredido apuntó a un supuesto lío amoroso como causa del ataque de la mujer. 

"Lo que pasó fue que la residente que me agredió estaba en otro piso, con otra persona, con el esposo de otra mujer. La mujer la atrapó, ella bajó y va a encararme, diciendo que yo había sido el que la había denunciado a la esposa o algo así", aseguró el trabajador. 

Por su parte, la agresora desmintió esta versión y denunció un acoso por parte del trabajador. "Es verdad, estaba compartiendo (con un vecino), pero eso es tema de mi vida personal. Yo sólo estaba compartiendo, entonces él me pregunta acerca de esa situación, y yo le digo que esa es mi vida privada, que no tengo por qué darle explicaciones", señaló la mujer.

Vecina desmiente a colombiana que agredió a conserje

Por otra parte, esta mañana en el Buenos días a todos, una vecina desmintió la versión de la mujer colombiana, indicando que "ella gritaba que el conserje la quería violar, y eso me pareció absurdo. Esta chica estaba con una herida en su pie, estaba súper agresiva. De hecho, Hernán tomó la buena decisión de llevarla al sector de los estacionamientos". 

Y contintuó: "Hernán sólo estaba tratando de calmarla, porque todo lo que ella tomaba era un proyectil, porque lo lanzaba".

En relación a la acusació de violación, la vecina del edificio sostuvo que "era una forma de victimizarse, así que yo tomé la iniciativa de llamar a Paz Ciudadana, y ahí se la llevaron a su departamento. Ella estaba totalmente fuera de control".

Publicidad