La noche del jueves se informó de un robo con intimidación de un vehículo y otras especies a una madre y sus hijos en Arica, Región de Arica y Parinacota.

Carabineros lograron detener a dos jóvenes como autores del hecho: uno de 19 años y un menor de 16 años. Según lo informado por el teniente Ignacio Aravena, comisario de servicio, los hechos transcurrieron cerca de las 02.50 de la madrugada de este viernes, en calle Blanco Encalada, donde la conductora al estacionarse, es abordada e intimidada con un arma de fuego y arma blanca por un grupo de jóvenes, quienes le quitan el vehículo.

Según el registro entregado por Carabineros y grabado por cámaras de seguridad del sector, los sujetos huyeron con el vehículo en dirección desconocida.

Tras la denuncia, los uniformados realizaron diversos patrullajes logrando ubicar el vehículo robado, recuperando además todas las especies y deteniendo a sus dos ocupantes, ambos chilenos, uno mayor de edad y otro menor de edad.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para su formalización por el delito de robo con intimidación de vehículo, quedando el menor en internación provisoria y el adulto en prisión preventiva.

Publicidad