Este domingo dos sujetos fueron detenidos por los delitos de conducción en estado de ebriedad y amenazas con una motosierra, tras protagonizar un accidente vehicular en la calle Manuel Rodríguez en Panguipulli, Región de Los Ríos.

Según informó Carabineros, los dos hombres iban a bordo de una camioneta que impactó en la parte trasera de otro automóvil.

El capitán Gastón Zamorano señaló que el chofer del auto se bajó para reclamar por el impacto y se percató que los sujetos iban en estado de ebriedad, por lo que decidió quitarle las llaves de la camioneta y así evitar su huida.

En ese momento, según relató el capitán, el copiloto de la camioneta tomó una motosierra y la encendió para amenazar al chofer que tenía las llaves del vehículo.

Tanto el conductor y el copiloto fueron detenidos. El primero por conducir en estado de ebriedad y el segundo por amenazas.

Los aprehendidos serán puestos este domingo a disposición de la justicia y ya se confirmó que ninguno tiene antecedentes policiales previos.

Polimá no estará "Ultra Solo" en Viña 2023
Publicidad