Un lamentable accidente de tránsito provocó la muerte de una mujer junto a su hija de cinco años en el kilómetro 25 de la ruta Acceso Sur,  a la altura de la pasarela Los Guindos, comuna de Buin.

De acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros, el suceso ocurrió en la noche de este lunes luego que el vehículo en el que se trasladaban las víctimas se encontraba estacionado al costado izquierdo de la calzada.

En ese momento, un segundo automóvil impactó contra ellos a una velocidad de más de 100 km/h, causando la muerte inmediata de la menor en el lugar.

Asimismo, la mujer involucrada fue trasladada de emergencia al Hospital Sótero del Río, sin embargo, falleció durante el trayecto.

La tercera persona que se encontraba en el vehículo accidentado, identificado como el padre de la menor, se encuentra fuera de riesgo vital con lesiones de mediana gravedad.

El conductor del otro automóvil también presentó lesiones menores y se le están realizando los exámenes pertinentes para determinar la posible presencia de alcohol en su sangre al momento del accidente.

La SIAT de Carabineros se mantiene en la zona, por lo que el tránsito se encuentra cortado en dirección al sur hacia la región de O'Higgins.

Revisa este video también:
Publicidad