Una familia fue víctima de un turbazo en su vivienda la madrugada de este miércoles en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. Los autores de este hecho golpearon a un niño de 13 años.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas en calle Cot, donde cámaras de seguridad captaron el momento exacto en qu al menos tres delincuentes llegaron en un automóvil blanco para atacar a una familia.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos habrían intimidado a una madre y sus hijos de 13 y 6 añosgolpearon al mayor y huyeron con joyas, dinero en efectivo y un automóvil BMW gris.

Los asaltantes forzaron la puerta principal, irrumpieron en modalidad tubrazo en el inmueble y registraron todo para conseguir el botín más amplio posible.

Según Carabineros, al niño de 13 años lo agredieron directamente en el rostro antes de revisar la casa y sustraer las especies seleccionadas.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI, que en los próximos minutos entregará más detalles de este delito.

En las imágenes que han salido a la luz gracias a una cámara de seguridad del lugar, muestra que los individuos no tardaron más de cinco minutos en concretar el robo, cargando el vehículo blanco en el que llegaron con las cosas que sustrajeron. 

 

Publicidad