Agreden a niño de 13 años en turbazo en Peñalolén: Delincuentes se robaron hasta el vehículo familiar
Una familia fue víctima de un robo tipo "turbazo" en la comuna de Peñalolén mientras dormían durante la madrugada de este miércoles 8 de octubre.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 am, cuando al menos tres sujetos encapuchados ingresaron con armas de fuego a la casa situada en calle Cot, intimidaron a sus ocupantes (una madre y sus hijos de 13 y 6 años), golpearon al niño mayor y huyeron con joyas, dinero en efectivo y un automóvil BMW gris.
Los asaltantes forzaron la puerta principal, irrumpieron en el inmueble y registraron todo para conseguir el botín más amplio posible.
Según Carabineros, al niño de 13 años lo agredieron directamente en el rostro antes de revisar la casa y sustraer las especies seleccionadas.
Para darse a la fuga, los antisociales cargaron con joyas, dinero en efectivo y otros artefactos el vehículo familiar, para luego escapar en el mismo.

