Nuevos registros liberó la Municipalidad de La Reina del violento robo que afectó a la tienda Mac del Mall Plaza Egaña, en la región Metropolitana, y que tuvo un enfrentamiento a disparos entre los asaltantes y un carabinero.

El mismo domingo, jornada del atraco, se publicaron videos en redes sociales de la huida de los asaltantes y se veía incluso cómo dejaban a uno de los integrantes de la banda que había resultado herido, tirado en el piso.

Un nuevo registro de la Municipalidad de La Reina muestra como minutos después, dos de los tres autos que estuvieron involucrados en el robo, volvieron al lugar donde había quedado abandonado el asaltante para recogerlo.

Nuevos registros del asalto en el Mall Plaza Egaña

Otros registros también muestran como, en su huida, los asaltantes bajan de los autos para arrojar miguelitos en la calle, y así evitar ser seguidos por Carabineros.

El capitán Matías Riquelme de la 43° Comisaría de Peñalolén reveló que los tres vehículos que participaron del asalto fueron encontrados, aunque todavía no se da con el paradero de ninguno de los involucrados.

Se tiene el registro de personas que llegaron a constatar lesiones por heridas de bala el domingo, aunque no se ha podido relacionar a ninguno todavía con el asalto.

El saldo del robo es menor a lo que se podía esperar. Desde Carabineros dijeron que el monto sustraído es cercano a 84,5 millones de pesos en teléfonos y equipos electrónicos.

Publicidad