Una balacera se registró la noche del viernes en una fuente de soda del Terminal Sur de Estación Central, en la región Metropolitana. El incidente dejó a dos carabineros heridos y un militar en servicio muerto. 

El hecho en un primer momento se conoció como un incidente entre carabineros de franco y un delincuente, y posteriormente se conoció que el atacante era un funcionario del Ejército de Chile que estaba en estado de ebriedad, quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

En el video se ve cómo un carabinero de franco apunta en un primer momento al sujeto que estaba vestido con una polera burdeo y un short, pero posteriormente el militar saca su arma y dispara contra el funcionario policial, quien se intenta esconder detrás de una separación. 

El atacante logra herir al carabinero, quien queda tirado en el piso y finge estar muerto. El atacante estudia el estado de salud del carabinero herido y cuando se distrae e intenta irse con su mochila, recibe un disparo del carabinero desde el piso, que lo hiere de muerte.

Además del carabinero que se enfrentó directamente con el militar, otro policía resultó herido.

El enfrentamiento se produjo en medio de una fiscalización que realizaba Carabineros en el Terminal Sur cuando una mujer denunció al hombre que estaba armado al interior de la fuente de soda.

Así fue la balacera en Estación Central:

Revisa este video también:
Publicidad