Un conserje y un guardia de seguridad fueron víctimas de una brutal agresión en un condominio ubicado en el sector de Chicureo, Colina, en la Región Metropolitana.
Según información de 'La Tarde es Nuestra', el altercado se produjo luego de que los conserjes tardaran en abrir el portón para que una visita abandonara el lugar.
El condominio La Reserva de Chicureo utiliza un sistema de registro de entrada y salida, donde se solicitan los datos personales. El hombre que iba de copiloto habría golpeado a los conserjes luego de que le pidieran nuevamente sus datos antes de abrir el portón.
Visita agredió a conserjes de condominio en Chicureo
Cámaras de seguridad captaron la agresión de la visita, quien rompió material de la caseta de seguridad y además, lanzó una silla al conserje y al guardia.
Ambos trabajadores se encontrarían con licencia médica e incluso uno de ellos tendría que realizarse un tratamiento dental producto de los golpes que recibió.
24 Horas consignó que la administradora de seguridad del condominio confirmó que los conserjes sufrieron "lesiones en su cráneo y piezas dentales".
"Esto es un hecho totalmente aislado, nunca antes vivido en esta comunidad, y efectivamente es de una persona externa que era primera vez que visitaba el lugar", agregó.
Carabineros acudió al condominio de Chicureo, donde concretó la detención del agresor.