Una mujer embarazada fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana. 

El suceso ocurrió la tarde de este martes en la intersección de Avenida Lo Blanco con Porto Alegre, donde la mujer se encontraba en un local comercial esperando para realizar unas compras. 

Hasta ese lugar llegaron desconocidos portando armas de fuego y cortopunzantes, quienes intimidaron a la mujer embarazada para robarle el vehículo. Posteriormente la víctima empieza a pedir ayuda, por lo que llegó un taxista y perseguieron a los delincuentes. 

Cuando iban transitando por Avenida Lo Blanco, en La Pintana, la víctima se encontró a una patrulla de Carabineros, quienes comenzaron a perseguir a los antisociales. 

Finalmente los sujetos chocaron con un camión de bebidas, por lo que uno de los antisociales abandonó el vehículo e intentó esconderse debajo de un auto en un taller mecánico. Ahí fue detenido por personal de Carabineros

"Chocó, se bajó y lo primero que hizo fue entrar corriendo al local. Se escondió en un auto, Carabineros lo sacó esposado", comentó un testigo, señalando que el sujeto quedó herido producto del choque. 

"(La víctima) se encuentra a Carabineros, comienzan la persecución. Estos sujetos apuntan a funcionarios de Carabineros de servicio, quienes en atención a ello se ven obligados a hacer uso de su arma de fuego", detalló Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

Publicidad