Un violento choque se registró durante las primeras horas de este miércoles en la comuna de Renca, en la región Metropolitana. En concreto, tres vehículos se vieron involucrados en la colisión, que ocurrió específicamente en la esquina de avenida Domingo Santa María con Apóstol Santiago, por la caletera de General Velásquez.

Violento choque en Renca

La conductora del automóvil que transitaba por Apóstol Santiago, en dirección sur a norte, no respetó la luz del semáforo, además de conducir a exceso de velocidad. Debido a esto, chocó a un auto que por proyección termina impactando con un tercer vehículo.

Este último sacó la peor parte, pues terminó volcado y con su ocupante, un adulto mayor, siendo trasladado hasta un centro asistencial. La mujer que provocó el accidente también fue llevada hasta un recinto médico, aunque, según detalló Carabineros, ambos se encuentran sin lesiones de importancia.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Los ocupantes del primer vehículo chocado huyeron y dejaron el auto abandonado en el sitio del accidente.

Según expuso el capitán Daniel Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, “tenemos acá la presencia de un accidente de tránsito que se debió netamente a la imprudencia por parte del conductor del vehículo de color verde”.

“Los ocupantes del vehículo colisionado color rojo, por circunstancias que ahora se están investigando, sí se habrían dado a la fuga. Probablemente, de acuerdo a nuestros antecedentes y la revisión que realizamos al interior del vehículo posterior a su abandono, es que al parecer iban consumiendo alcohol debido a la cantidad de botellas que estaban al interior”, detalló sobre la otra arista que desencadenó el accidente.

Publicidad