Una familia sufrió el robo de su vivienda, ubicada en Maipú, Región Metropolitana, por parte de al menos cinco sujetos, la madrugada de este martes. 

Según relató el padre de familia a Carabineros, los individuos ingresaron armados a la vivienda. Fueron hasta su dormitorio y le propinaron un golpe con un fierro. 

Lo maniataron a él, a su esposa e hijo de 17 años, y procedieron a registrar la casa y robando diversas especies de valor, como electrodomésticos. 

Los ladrones también sustrajeron tres vehículos de la familia que se mantenían estacionados en el antejardín con sus respectivas llaves. Luego huyeron del lugar en dirección desconocida

Las víctimas lograron liberarse y dieron aviso a Carabineros del robo, el que está avaluado por ellos en 60 millones de pesos. 

Gracias a una cámara de seguridad de la vivienda, los uniformados se percataron que los ladrones llegaron al domicilio en un automóvil externo. 

Personal de Carabineros de la comuna de Conchalí dio con el paradero de uno de los vehículos sustraídos, el que fue abandonado con diversas especies en su interior. 

Revisa un doble homicidio ocurrido en La Granja:
Publicidad